EL LIMON:
Durante el siglo 18, el cirujano del British Royal, James Lind descubrió que los limones podría evitar el escorbuto, una enfermedad epidémica debilitante entre los marineros, resultante por las deficiencias de vitamina C. Desde entonces, se decretó una ley británica en la que todo buque debía llevar zumo de limón suficiente para todo navegante a bordo.
El zumo de limón es entre un 6,7 y un 8,6 por ciento ácido cítrico. El ácido cítrico es un potente quelante o sustancia que puede unirse a iones metálicos y eliminarlos de la solución. Esto hace que el ácido cítrico no sea sólo una sustancia química codiciada en los jabones y en los productos de limpieza, sino que también en otros productos, ya que puede proporcionar beneficios de gran alcance para nuestra salud mediante el tratamiento por intoxicación de metales pesados y nos puede ayudar a combatir las infecciones virales y bacterianas.
OMEGA 3:

Muchas investigaciones cientificas indican que estas grasas saludables ayudan a prevenir una amplia gama de problemas de salud entre los que se encuentran enfermedades cardiovasculares, depresion, asma y la artritis reumatoide.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario